Misión

Ser una empresa de clase mundial, en la distribución de potencia fluida, neumática, hidráulica y vacío. Que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, a través de  puntos de venta con productos de tecnología que garanticen calidad, servicio, variedad, rapidez y precio para nuestros clientes, logrando ademas el bienestar para nuestro personal, un adecuado retorno de la inversión para nuestros socios y un apoyo para nuestra comunidad.

Filosofia

Trabajamos con alegría, con energía y siendo creativos, hacemos con gusto nuestro trabajo. Pensamos primero en el cliente, quien es nuestra razón de existir. Atendemos las necesidades de nuestros clientes con toda nuestra concentración, estando siempre presentes. nos enfocamos en ofrecer soluciones en Neumática, Hidráulica y Vacío para la industria. Nuestra actitud de servicio, siendo siempre positivos y listos para un nuevo reto.

Politicas de Calidad

Equiposyahn S. de R.L. de C.V., está comprometido en la mejora continua, a través del proceso de administracion total de calidad en todas las actividades de la empresa. Nuestra meta es distribuir productos que sean competitivos en precio, libres de defectos y enviados segun lo prometido, dando a los empleados el entrenamiento necesario, herramienta y equipo. Y a nuestros clientes les ofrecemos un servicio de calidad Premier.

Valores

Servicio: Es una actitud humana de entrega hacia los demás, estamos dispuestos a dar y generar bienestar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores que se merecen el mejor trato y atención.

Trabajo en equipo: La calidad en el trabajo puede ser duradera si promovemos y aceptamos que la calidad humana es un elemento clave y, al trabajar en forma unida se produce una suma de calidades conducentes a la excelencia.

Honestidad: Promovemos este valor, al conducir en forma honrada nuestros negocios dando el mejor esfuerzo, siendo puntuales. Aprovechamos al máximo nuestras jornadas de trabajo y los recursos sin desperdicios ni despilfarros.

Espíritu emprendedor. Creemos que la constante búsqueda de implementación de nuevas formas de aportar conocimiento y tecnología para promover el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes y de nuestros socios, es un valor fundamental de la empresa.

Respeto: Somos un equipo de trabajo que se basa en el respeto es decir, el reconocimiento de la dignidad de las personas, su integridad y su derecho a un trato justo. Tenemos un profundo respeto por la palabra y la seriedad, con la cual cumplimos nuestros compromisos, desarrollando negociaciones que ofrezcan oportunidades de crecimiento a nuestros clientes y proveedores, trabajamos con profesionalismo y ética.

Dirección con el ejemplo. Nos esforzamos por ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, no pedimos lo que no estamos dispuestos a otorgar y siempre nos esforzamos por ir hacia adelante, analizando nuestros errores y concentrándonos en corregirlos.